viernes, 26 de marzo de 2010

El programa oiga, el programa...

El tan famoso programa de Semana Santa "El Llamador" se ha subido a las nuevas tecnología y lo han sacado para diversos tipos de dispositivos, movil, pc, etc...



Ahora es mucho más cómodo llevar el programa y estar informado al 100%. Yo lo he probado en mi movil y funciona bastante bien, para aquellos que uséis moviles con Java (Nokia, Lg, HTC, ...) podeis descargaros aqui y para otros dispositivos consultar la web de Canal Sur aqui.

Bueno que tengáis una buena Semana Santa y disfrutarla.

La foto del día


Monasterio de la Cartuja, Sevilla.

miércoles, 24 de marzo de 2010

Camara de fotos Friky

A quien le guste las cosas de Lego, pueden disfrutar de un producto más, ahora se ha llegado más allá de la pura diversión con las piezas.

Esta cámara digital de Lego es tan real que no solo es para niños, incluso para los nostálgicos adultos ya que es toda una cámara de fotos con una resolución de 3 megapixeles, zoom digital 4 x, pantalla LCD de 1,5 “.

También puedes pasar todas las fotos a tu ordenador vía USB, como cualquier otra cámara digital ya que tiene 128 MB de capacidad, lo que le permite almacenar hasta 80 fotografías. Su precio es de 79 euros.

Nueva Nintendo DS 3D

Ahora que esta de moda el 3D, el fabricante japonés Nintendo anunció que antes de marzo de 2011 lanzará al mercado la Nintendo 3DS, su primera consola portátil que permitirá disfrutar de efectos 3D sin necesidad de gafas especiales, espcialmente hace referencia a esto último, el no tener que utilizar gafas 3D para ello contará con videojuegos con gráficos 3D, y una nueva pantalla 3D.


La nueva consola de Nintendo será compatible con los juegos de las series DS y DSi. Nintendo dará más detalles del proyecto en junio, con motivo de la feria E3 de Los Ángeles.

Estaremos atentos a esta nueva técnología.

La foto del día


Esclusas del Guadalquivir, Sevilla.

Magnifico articulo de reparación de la visera casco

Un buen reportaje que nos deja la gente de Portalscooter, sobre hacer bricolage para nuestro casco, concretamente la visera. Sí ya tiene tu casco unos años y tu visera esta en mal estado, este reportaje es para ti.



Para ver la información ver este enlace. ¡Venga manos a la obra! :)


Información sobre cascos inseguros


Recientemente la OCU ha publicado un pequeño informe sobre varios modelos de cascos que pueden ser inseguros, y por tanto producir riesgo de lesiones en caso de accidente.

Estos modelos son todos tipo Jet y son los siguientes:
  • Shark RSJ
  • Premier Touring 3
  • Nau N450 Condor
  • MDS Venus
  • Caberg Downtown S
  • AGV Blade
Podeis ver la información completa en la Web de OCU aqui.

martes, 23 de marzo de 2010

Nueva versión de LR 3.0



Para aquellos usuarios, como yo, que uséis el Adobe Lightroom, os informo que ya esta la nueva versión 3.0 con muchas mejoras, como por ejemplo, que agiliza la operación de importación con una interfaz mucho más clara e intuitiva, interfaz de Lightroom en color gris oscuro y una estructura de paneles laterales que simula en compacto la estructura de pantalla de Lightroom, etc.

Por lo que he podido ver en la beta que esta disponible, tiene buena pinta, así que os seguiré informando.

Podeís ver más información de Lightroom en el magnifico blog creado por Fernando Ortega aqui.

El RJ45 tiene ya 1000 visitas

Este blog acaba de tener 1000 visitas
:)

¡Gracias a todos!


Comparativa del mejor Antivirus

Aqui podrás encontrar una comparativa independientes de los Anti-Virus actuales en el mercado. Todos los productos que figuran en esta comparativa es una selección de algunos muy buenos, los vendedores deben cumplir con varias condiciones y requisitos mínimos.

Los siguientes productos son probados en el comparativa siguiente:
Se lleva el mejor premio los siguientes AntiVirus:
  1. G Data
  2. Avira
  3. TrustPort
  4. PC Tools
  5. Symantec
  6. F-Secure
  7. ESET
  8. BitDefender
  9. eScan
  10. Avast
  11. Karpersky
Los AntiVirus McAfee, Panda, K7, Norman y Trend Micro han dado en algunas ocasiones falsas alarmas.

El resultado es ofrecido por AV-Comparatives.org y el enlace del resultado lo podeis ver aqui.

4 Grandes Premios de Moto GP en España

Otra ciudad Española que acoge un Gran Premio del mundial de Motociclismo, este es el de Aragón, que se disputará en el circuito Motorland y que ha sustituido al de Hungría en el calendario, según ha informado hoy la Federación Internacional de Motociclismo. El Gran Premio de Aragón se disputará el 19 de septiembre, las demás pruebas del mundial que se dispute en España uniéndose al Gran Premio de España en Jerez (2 mayo), el de Catalunya (4 julio) y el de la Comunidad Valenciana, en el circuito Ricardo Tormo (7 noviembre).


La foto del día


Airsoft en Villanueva del Río y Minas, Sevilla.

lunes, 22 de marzo de 2010

Sí, se puede ser más ridículo todavía

En otro post os comenté la foto de un tio como había pintado su moto y su chaqueta motera, era de lo más ridículo y friky, el post en cuestión es este

Pues bien, he encontrado otro que le supera, os dejo unas fotos y juzguen ustedes mismos.







La foto del día


Portimao, Portugal

domingo, 21 de marzo de 2010

15 moldes de figuras de papel de Star Wars

A los que le gusten los trabajos manuales, he encontrado algunos interesantes modelos de figuras de papel muy buenos para todos los fans de Star Wars, se trata de moldes de papel para figuras de acción de Star Wars.



Haciendo click en cada uno encontraran los archivos para descargar e imprimir para formar sus figuras de papel, en algunos casos incluyen un pequeño instructivo para armarlas.

Os dejo el enlace aqui.

La foto del día


Rivera del Tajo, Toledo