martes, 2 de febrero de 2010

Con la Nikon D40 todo son facilidades

Para los usuarios que ya tengan la Nikon D40 ó estan pensando en comprarse esta cámara, ó simplemente por curiosidad, pongo este post, que en mi opinión creo que es muy interesante.

En el reportaje que hace Ken Rockwell, este individuo para los que no sabeis quien es , es un fotógrafo norteamericano que lleva muchos años manteniendo una web con su mismo nombre, que de paso Web que os recomiendo, pues creo que he aprendido bastante sobre fotografía a partir de las cosas que cuenta en ella, pero ojo, ken Rockwell tiene una visión y opiniones de la fotografía un tanto “peculiar”.

Bien, como os comentaba, en el reportaje que hace sobre la Nikon D40, le deja a esta camara una puntuación  bastante buena, y yo como poseo una, pues quiero compartir esta información con vosotros.
 
En resumen lo que dice es que su D40 es muy divertida, que él tiene todo tipo de cámaras grandes, como la Canon 5D, Nikon D200, D80 y D70, pero que su D40, con su 8-55mm y flash SB-400, es lo que agarra la mayoría del tiempo, cuando sólo quiere hacer buenas fotos con facilidad. Funciona muy bien con otros objetivos, como el Nikon 18-200mm VR.
 
Ha  hecho más de 20.000 fotos en su D40 y que todavía funciona, y funciona como nueva. Le hace 1.000 disparos en cada carga de la batería. Prefiere su D40 a sus pesadas cámaras, su D40 tiene el doble de la duración de la batería que su D200, así que no tiene que comprar o llevar una batería de repuesto, incluso para hacer 750 disparos en un día o más.

Tener la D40 para la diversión, y desde entonces han caído en el encanto, la rapidez y facilidad de uso. Su peso tan liviano que la lleva a todas partes en lugar de su Canon SD700 cámara de bolsillo. 

Más información en la reportaje de Ken rockwell sobre la Nikon D40 espero que os guste y os sirva de ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario