viernes, 19 de febrero de 2010

Power Balance

Ayer estuve con un amigo, y me enseñó su nueva adquisición que es una pulsera llamada Power Balance. En principio algo me sonaba lo que era, pero no sabía exactamente las "propiedades" o su función. Finalmente he podido informarme que la pulsera POWER BALANCE es un holograma que funciona a través de frecuencias que se encuentran en nuestro ambiente natural de las que ya conocemos de sus efectos positivos en el campo de energía del cuerpo. Esto ayuda a desarrollar el equilibrio, la flexibilidad, la fortaleza y bienestar general.

La medicina Oriental, ha usado siempre de forma natural para el bienestar personal que reaccionan positivamente con el cuerpo, tales como rocas, minerales, cristales, etc. a través de lo que se llama la  Kinesiología. No se sí esto puede actuar de la misma manera en nuestro cuerpo, pero la gente de Power Balance lo venden como tal.

Puede que sea verdad o no, el caso es que la mayoría de los deportistas profesionales de todo el mundo la llevan, y cada vez se escucha más hablar de estas pulseras.





No hay comentarios:

Publicar un comentario