jueves, 15 de abril de 2010

Nueva red social para videojuegos - Nosplay

Nosplay es la red social en español para los aficionados a los videojuegos. Esta nueva idea y ya una realidad es por parte de Enrique García, periodista de 23 años licenciado en la Hispalense, junto con Enrique hay otros jóvenes españoles detrás del proyecto, David Ortiz, Vicent Tamarit y Jéssica Llinares. Los cuatro han desarrollado un portal en el que cada internauta se convierte en un periodista de videojuegos.


La idea de esto es que Cada jugador que se registre puede compartir con toda la comunidad el análisis de un juego, o explicar si lo tienes, si te lo has pasado o si lo quieres comprar, y encontrarás más de 25.000 juegos y jugadores con tus mismos gustos. El contenido de la red se compone de los textos, imágenes y vídeos que hayan subido los lectores. Además, ofrecen información directa de empresas de software digital y entradas de distintos blogs especializados.

Merece la pena entrar solo para ver el portal web, y quien le guste los videojuegos es una buena plataforma para adentrarse en ella.

Os dejo la aqui la web oficial http://www.nosplay.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario