martes, 6 de abril de 2010

Yamaha VMax 1700cc

La que fue la mítica V-Max 1200, que se convirtió en la primera de un nuevo segmento, las “muscle bikes” con su diseño tan espectacular y sus prestaciones tan estratosféricas que se adelantaron a su época tiene ahora su hermana mayor.



Yamaha ha tenido que esperar 24 años para encontrarle una digna heredera: La nueva bestia V-Max 1700.

Esta 1700 es infinitamente más poderosa, y frena bien, las amortiguaciones son buenas y el chasis doble viga de aluminio cumple perfectamente. Eso sí, le sobra rueda trasera, monta un 200 por motivos estéticos, pero sería mucho mejor un 190, es muy larga y realmente pesada, por lo que las maniobras en parado o a baja velocidad son complicadas.

Ficha Técnica:

Motor
Tipo: 4 cilindros en V, 4 tiempos, DOHC, 16 válvulas
Cilindrada: 1.679 cm3
Diámetro x Carrera mm: 90 X 66
Relación de compresión: 11,3:1
Potencia cv: 200 a 9.000 rpm
Par máximo: 167Nm a 9.000 rpm
Alimentación: Inyección electrónica
Embrague: Multidisco en aceite
Arranque : Eléctrico
Transmisión: 5 velocidades
Transmisión secundaria: Cardán

Parte Ciclo
Chasis: Aluminio tipo diamante
Ángulo de dirección: 31º
Avance mm: 148
Suspensión delantera: Horquilla telescópica de Ø 52mm.
Recorrido suspensión delantera mm: 120
Suspensión trasera: Monoamortiguador progresivo Monocross
Recorrido suspensión trasera mm: 110
Freno delantero: Doble disco de Ø 292 mm. con pinzas de anclaje radial de 6 pistones
Freno trasero: Disco de Ø 266 mm.
Neumático delantero: 120/70 18"
Neumático trasero: 200/50 18"

Pesos y dimensiones
Longitud total mm: 2.395
Anchura total mm: 820
Altura total mm: 1.190
Altura del asiento mm: 775
Distancia entre ejes mm: 1.700
Capacidad del depósito l: 15
Peso en seco kg: 310

Precio: 19.990 €

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