miércoles, 26 de mayo de 2010

Anuncio de La Casera ambientado en 13 Rue del Percebe

Paseando por mi ciudad, que por sí algunos no lo sabeis es Sevilla, concretamente en la plaza de la Campana me encontré ayer con un mega cartel de fachada de edificio, con en el mítico cómic del 13 Rue del Percebe del dibujante Francisco Ibañez, de los años 70.
Este anuncio es de La Casera, y la verdad que es muy divertido, tanto me gustó que hice una foto, el resultado es este.



La mítica, y decaída, marca de gaseosa española vuelve tras muchos años de silencio publicitario. Y vuelve al 13 Rue del Percebe. Se trata de una necesaria camapaña de relanzamiento que pretende llevar a La Casera al lugar que ocupó años atrás en el mercado de los refrescos. Para ello, "Orangina Schweppes" ha invertido siete millones de euros en poner a su servicio al cineasta Javier Fesser bajo el mando de la agencia Grey. Estos siete millones de euros suponen casi el 75% de lo que Schweppes gastó en publicidad en el año 2009, lo que nos hace pensar que estamos ante un intento verdaderamente grande de revalorización de marca.

Posteriormente podremos ver diferentes anuncios de veinte segundos de duración centrados en cada uno de los pisos y vecinos de la singular comunidad. Algunos de ellos sólo podrán verse en Internet, por lo que se ha puesto en marcha la web www.pedazoinventolacasera.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario