miércoles, 5 de mayo de 2010

Spirit - Sistema para crackear el iPad, iPhone, iPod touch

Tras el lanzamiento del iPad, los objetivos vuelven a ser los mismos, la necesidad de salir de las garras de AT&T es para muchos usuarios del iPad, una obligación más que una necesidad, usualmente asociada con problemas de cobertura. Por otro lado, el hecho de la frase "no puedes elegir" también tiene mucho peso en una comunidad de consumidores cada vez más selectiva.

Hay una gran cantidad de personas que desea contar con un iPad, pero dicha comunidad se ve limitada por las opciones de conectividad que vienen asociadas al dispositivo, por lo que es algo inevitable que el camino del iPad lleve directamente al "jailbreaking".

El software que se encarga de ello tiene el nombre de Spirit, y al contrario de otras técnicas de jailbreak, ésta es "no enlazada". ¿Qué quiere decir esto? Que una vez hecho el proceso, el usuario puede reiniciar el iPad como si hubiera agregado un programa en su ordenador, sin necesidad de ajustes técnicos posteriores. Otros métodos de jailbreak para el iPad demandaban conectar el dispositivo a un ordenador para hacerlo iniciar correctamente.

Es una beta, pero sí quereis conseguir este sistema visitar la web Spirit aqui.




No hay comentarios:

Publicar un comentario