lunes, 14 de junio de 2010

Arte LED: Un ingenioso invento para tu bicicleta


Cada día nuestra navegación por internet nos depara nuevas sorpresas, la última que he podido ver han sido originales visualizaciones de LEDs a través de las ruedas de una bicicleta.

Si hiciéramos un top ten de inventos que han cambiado el mundo tal como lo conocemos, es casi seguro que meteríamos a la rueda y a la iluminación artificial en el saco de las 10 primeras. Pues utilizando estas dos antigua invenciones de una forma original, este inventor a utilizado los radios de su bici para colocar pequeños diodos LEDs entre ellos y lograr un resultado más que llamativo.

A partir de aquí, las visualizaciones quedan abiertas a la programación con la que configures los LEDs que has integrado y a la velocidad con la que quieras dar al giro de las ruedas. Además, con una pequeña dinamo puedes conseguir la corriente eléctrica que necesitan los LEDs de forma autónoma.

El impacto de los LEDs en las ruedas es tal que ya hay marcas dedicadas a la automoción que están empezando a hacer pruebas con este sistema para los embellecedores de las ruedas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario