lunes, 28 de junio de 2010

Nueva Nintendo 3DS

Espectacular la nueva consola portatil de Nintendo, concretamente la nueva Nintendo 3DS.

En una feria como el E3, donde decenas de compañías presentan cientos de juegos, es muy difícil conseguir el factor “wow” en la primera impresión, tras activa una simple botón que te transporta por primera vez a la verdadera experiencia en 3D...sin gafas.

Esta nueva Nintendo 3DS, mejora y potencia los logros alcanzados por los últimos modelos de Nintendo DS (doble pantalla: una inferior táctil y otra una superior en formato panorámico) e incluye dos novedades relacionados con la tecnología tridimensional: una doble cámara de fotos externa que permite capturar en 3D cualquier imagen (la evolución natural de las cámaras de Dsi y DsiXL) y un acuerdo con las principales compañías cinematográficas (Dreamworks, Warner, Disney) para lanzar películas en 3D sin gafas y portátil de por medio.

Según ha confirmado Nintendo, esta nueva consola incluirá una bahía para tarjetas SD y será compatible con los juegos actuales para la portátil de Nintendo. La nueva 3DS se comercializará en los colores azul y negro, rojo y negro y negro completo y, como curiosidad, incluirá un interruptor por el que quitar o ajustar el efecto 3D sin gafas de la consola según las preferencias del usuario.

Más información del producto aqui



No hay comentarios:

Publicar un comentario