jueves, 17 de junio de 2010

Prueba de neumaticos Michelin Power Pure

Tengo en mi moto actualmente montados los Michelin Pilot Power 2TC, y la verdad después de más de 5.000 kms tengo que decir que son una verdadera pasada, y los mejores que he puesto en mi moto.

He visto este reportaje en la web de PortalMotos, y creo que es muy interesante lo que habla de los nuevos Michelin PowerPure, aunque personalmente que supere a los 2TC tendría que comprobarlo por mi mismo.

En el reportaje comenta caracteristicas de este neumático, como que pesa 1Kg menos que sus competidores, la sensación de entrar en curvas que en inclinadas que superen el 40% el neumático tiene goma del tipo "slick" para que garantice un agarre deportivo total, el efecto firoscópico, etc.

Os dejo el enlace aqui.

Para saber más del fabricante aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario