miércoles, 2 de junio de 2010

Serie de monitores W53 SMART de LG

Pues nada, que por mi cumpleaños me ha caido un precioso y fantastico monitor LG, concretamente el modelo LG W2453SQ-PF de 24", y de momento super contento, para el tema de las fotografías es genial, el contraste y los negros puros que obtiene son realmente geniales.

Pasamos muchas horas delante del monitor y una de las consecuencias es que nuestra vista se resiente derivando en enrojecimiento de ojos, vista cansada e incluso en dolor de cabeza y migrañas. Con la nueva serie de monitores W53 SMART de LG, se minimiza este riesgo ya que ofrece un brillo óptimo en cualquier situación.

Tecnología inteligente
ya que la función Auto Bright (brillo automático), no sólo consigue que se vea mejor sino que también reduce considerablemente el consumo de energía hasta un 27%, gracias a la disminución de la intensidad en la retroiluminación.

Además, la serie LG W53 cuenta con un temporizador que le recuerda al usuario en pantalla el tiempo que lleva trabajando, navegando o presentando. Se puede programar a intervalos de una hora o bien a una hora determinada mediante el mismo interface que controla las demás funciones del monitor. Un sensor de proximidad situado en la parte inferior del monitor detecta cuando se acerca la mano y enciende automáticamente unas luces que hacen más fácil encontrar los botones táctiles deseados. Cuando no se están utilizando, las luces se apagan, dando un aspecto aún más elegante al monitor.

Una característica exclusiva de la serie W53 es la modalidad LG Cinema Mode (Modo Cine), que elimina las distracciones mientras se disfrutan de videos online. Esta ingeniosa función oscurece toda la pantalla excepto el clip de vídeo que se esta visualizando, concentrando la atención en el contenido deseado.

La máxima calidad de imagen pues la serie W53 Full HD SMART tiene una resolución de 1.920 x 1.080p, formato de 16:9 panorámico, un alto ratio de contraste de 50.000:1 y un tiempo de respuesta de tan solo 2ms. Además, se convierten en el compañero perfecto para trabajar y disfrutar gracias a su conectividad 15 Pin D-Sub, DVI-D, HDMI y salida auriculares que asegura su compatibilidad con múltiples dispositivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario