viernes, 16 de julio de 2010

Cámaras ultracompactas NEX-5 y NEX-3

El otro día tuve la suerte de probar una Sony Nex-5, la verdad que es una joya. Tan compacta, ligera pero con unas prestaciones increibles y lo mejor es que tiene la calidad de imagen de Réflex Digital. Por algo Sony indica en su publicidad que la NEX-5 es la cámara digital con lentes intercambiables más pequeña del mundo, para disfrutar de calidad profesional en tu bolsillo.

Las nuevas e increíbles cámaras digitales ultracompactas NEX-5 y NEX-3 de Sony ponen al alcance de todos la calidad de imagen DSLR. , la capacidad de respuesta más rápida y la comodidad de las lentes intercambiables junto con funciones inteligentes como vídeo AVCHD y el Barrido Panorámico. Las nuevas cámaras digitales ultracompactas NEX-5 y NEX-3 de Sony combinan posibilidades creativas profesionales con un aspecto elegante y son maravillosamente fáciles de utilizar.

Cuentan con una nueva e intuitiva interfaz fácil de utilizar. Basta con hacer ajustes con el Jog Dial y las teclas programables. También incluyen una guía de fotografía en pantalla con útiles consejos para que cualquiera pueda mejorar sus fotos sin complicaciones.

Con la opción del Barrido Panorámico, que permite disponer de una visión más amplia de paisajes y escenas extrapanorámicas. El Barrido Panorámico le permite crear asombrosas imágenes panorámicas con un enorme ángulo de visión.

Lo mejor de lo mejor es que tiene un sensor CMOS Exmor™ APS HD de tamaño de Réflex Digital de 14,2 megapíxeles efectivos. Mucho más grande que el sensor de las cámaras compactas normales de tipo "apuntar y disparar", es la clave para obtener imágenes con calidad de Réflex Digital cargadas de detalles con el mínimo ruido de imagen y atractivos efectos de desenfoque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario