miércoles, 7 de julio de 2010

Jorge Lorenzo no se pondrá la camiseta de España

Siempre lo he dicho, desde que empezó en el mundo de las motos y lo seguiá en 125cc y 250cc, que este chaval es algo "rarito" y personalmente me cae fatal, pues lo veo prepotente y falso. Aunque esté ahora consiguiendo meritos en MotoGP, la verdad sea dicha, no celebro con muchas ganas sus triunfos, y ni que decir las tonterias que hace cada vez que gana un campeonato.

Y ahora he podido saber que hace unos días Jorge Lorenzo (Fiat Yamaha Team) animaba a sus fans a aconsejarle sobre posibles nuevas celebraciones para festejar las victorias conseguidas, el piloto balear parece haber cambiado de opinión y no estar muy por la labor de realizar todas las propuestas que le han llegado mediante la red social twitter, las peticiones de una gran mayoría de sus aficionados para que el mallorquín celebrase un posible nuevo triunfo en el Gran Premio de Catalunya con la camiseta de la selección española parece no ser del agrado del piloto ya que según dijo “aquí en Catalunya esa opción es complicada y creo que no me decidiré por esa celebración”.

Total, que encima de capullo, no quiere disfrutar de su nacionalidad Española y sus colores, vamos lo que se dice un desagradecido. Por mi, que se vaya literalmente "al carajo" y desde luego tiene un seguidor menos, espero que Rossi se recupere pronto y le pege un pasote en la pista y puntos por el mundial de MotoGP.


No hay comentarios:

Publicar un comentario