lunes, 11 de octubre de 2010

¡Estamos que nos salimos!

El mundial de motos este año es nuestro, y tiene nombres Españoles, pues ayer, dos campeones del mundo se consolidaron en el Gran Premio de Malasia.

Jorge Lorenzo, tercero ayer domingo en el Gran Premio de Malasia, se aseguró conquistar su primer título mundial de MotoGP, el principal del Mundial de motociclismo, tras una carrera en la que venció su compañero italiano Valentino Rossi. El nuevo campeón se convierte así en el segundo piloto español en conquistar el título en la categoría reina, después de que Álex Crivillé dominara en 500cc en 1999.



Fue sólo una anécdota, pero Jorge Lorenzo seguro que no se va a olvidar de ella, no se sí fue fruto de la casualidad, pero este chaval no se lleva muy bien con la bandera Española. Nada más conseguir el título de MotoGP, durante su vuelta de celebración, el piloto balear portaba en su moto la bandera de España. De repente, algo salió mal. La bandera se enganchó en la rueda trasera de la moto y se hizo trizas.

Por otra parte, en Moto2 el pilto Toni Elias, es el último referente de una estirpe en extinción. La mejor sonrisa del "Paddok" es un ejemplo de buenas maneras. Su sufrimiento a lo largo de su carrera, exento de buenas motos, engrandeció su épica. Piloto genial, a rebufo del despido en dos ocasiones, su descenso a Moto2 ha sido su mejor decisión para regresar a la primera división del motociclismo con pedigrí, y esa ahora campeón del mundo de Moto2



Y esto no ha acabado, falta 3 GP por disputarse todavía y seguramente en 125cc también seremos campeones del mundo, la clasificación, con Smith, alejado del podio, confirma ya que el campeón será español, también en esta pequeña cilindrada ya que, a falta de 75 puntos, el británico no llega a tiempo de alcanzar al líder, que es, de nuevo, Marc Márquez.

Con todo esto vamos hacer historia en le mundo de las motos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario