lunes, 4 de octubre de 2010

Lorenzo y Rossi - Duelo en Motegi

Este fin de semana, como otros tanto, he visto una buena carrera de MotoGP y se nota que Valentino está en forma otra vez. Se le está acabando a Lorenzo la racha de ganar carreras, pues se notaba que Rossi no estaba corriendo, y solo falta ver que ahora que ha vuelto, como al mismo Lorenzo le cuesta ganar.
El duelo que han presentado este domingo en Japón, a falta de dos vueltas para el final, ha sido espectacular, y me hizo hasta levantarme del sofá. En dos ocasiones logró Lorenzo adelantar a Rossi en las dos últimas vueltas, y otras tantas logró el de Tavullia devolverle la jugada. Entre tanto, ambos pilotaron al límite, tocando los carenados de sus motos en más de una ocasión. Una batalla épica de las de antaño.

Y ahora, vuelve el "niñato" a decir comentarios como "... Al final se ha llevado el premio el que más experiencia tiene de los dos. No creo que Valentino haya sido demasiado limpio en algunos momentos."



En fin, que este Lorenzo siempre tiene una excusa y no es capaz de asumir que la culpa es suya, y es él, que muchas veces no lo hace bien.

Seguramente será campeón del mundo de MotoGP, pero desde luego, mi simpatía y me consta que la de muchos, no la tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario