jueves, 4 de noviembre de 2010

MINI Scooter E Concept


La innovadora marca MINI vuelve a presentar perspectivas fascinantes de movilidad urbana, sin contaminar con emisiones de CO2, y sin prescindir de la espontaneidad y la independencia que significa la conducción de un vehículo propio.

El MINI Scooter E Concept traslada por primera vez el típico placer de conducir de un MINI al segmento de los vehículos con dos ruedas. También es única la relación establecida entre un sistema de propulsión alternativa y de inconfundible diseño, con la inteligente funcionalidad y las múltiples posibilidades de personalización al más puro estilo de MINI.

Inconfundiblemente MINI: elementos cromados, espejos redondos y dos luces posteriores en posición vertical. También en los puños, en la zona posterior del asiento y en la superficie de apoyo para los pies, hay elementos embellecedores cromados. La forma del asidero es similar al alerón posterior del MINI Cooper S. El listón cromado que transcurre por debajo de la superficie del asiento, corresponde al listón cromado que realza del mismo modo la cintura de los automóviles de la marca MINI.

El conector y el cable desaparecen tras una tapa que se parece a la tapa redonda de la boca del depósito de un coche de la marca MINI. Cuando se abre la tapa iluminada, se extraen el conector y el cable que tiene una longitud máxima de 5 metros, para conectarlo a la red eléctrica. Una vez concluida la operación de recarga, el mecanismo con muelle vuelve a enrollar el cable para guardarlo en muy poco espacio.


El teléfono de Apple (Iphone) hace las veces de llave, pantalla y elemento de mando central. La parte interior del instrumento redondo que se encuentra en el tablero tiene un adaptador de fijación por clips, en el que se sujeta el teléfono inteligente de Apple.

En definitiva MINI vuelve a sorprender, ahora sobre dos ruedas, eso sí para mi gusto es una moto urbana algo pija, pero muy exclusiva. La pregunta es ¿lo veremos por la calle rodando con esta crisis que tenemos actualmente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario