viernes, 11 de febrero de 2011

Relanzamiento del ZX Spectrum - 30 Aniversario

En el Reino Unido se lanzó el 23 de abril de 1982, el ZX Spectrum fue uno de los ordenadores domésticos más populares de los años ’80 y existe un activo mercado de coleccionismo tanto de cintas de juegos originales como de los propios Spectrum.

Ahora, se va a volver a lanzar este microordenador, la encargada es la empresa Elite System, y es para conmemorar su treinta aniversario el próximo año, en el 2012. Desde Elite se ha asegurado que al lanzamiento del nuevo Spectrum le acompañará un variado catálogo de juegos. Los usuarios podrán disfrutar de los títulos clásicos y nuevos productos diseñados, adaptados en la actualidad. Los más nostálgicos tendrán la oportunidad de disfrutar una vez más con uno de los dispositivos que ha marcado la historia del mundo de los videojuegos.



Su aspecto y forma será, al parecer, similar al original, y permitirá, como ocurría antaño, la conexión directa a un televisor y, a través de Bluetooth, a varios dispositivos de última generación, también podrá usarse a través de conexión ireless en sobremesa y el popular iPhone.



Voy a volver a disfrutar de este pequeño "ordenador" que en mis tiempo tanto me hizo disfrutar, y pasar buenos ratos con los amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario