viernes, 27 de mayo de 2011

Vespa World Days 2011


Este año el evento de forofos y moteros de Vespa, se ha celebrado en Noruega, concretamente en la ciudad de Gjøvik, aproximadamente a 100 kms de Oslo. Los amantes de las Vespas se cuentan por cientos de miles a lo largo de todo el mundo, y todos los años organizan los Vespa World Days en alguna capital en algún punto de Europa.

Actualmente hay 40 clubs nacionales de Vespa asociados con el Vespa World Club y otros 700 Vespa Clubs sociales con aproximadamente 40.000 miembros a lo largo de todo el mundo.

Como en toda concentración, los cuatro días estaban llenos de eventos, shows, música y fiesta. Una de las más concurridas fue la excursión a Lillehammer. Ya el sábado por la mañana a las nueve los primeros aficionados se iban preparando para el gran desfile Vespista que iba a alargarse durante más de 80 km durante toda la mañana. En él se podían ver Vespas de todo tipo, desde los primeros modelos que salieron de la fábrica hasta los últimos modelos con toda la tecnología actual, pero con esa inconfundible estampa Vespa. A la vuelta, tuvo lugar un espectáculo de acrobacia, al mejor estilo de las que se realizaban en los años 50 y 60.

Sin duda, cuando toque en alguna ciudad de España, será un evento que no me perderé :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario