viernes, 18 de enero de 2013

MEGA el nuevo Megaupload


El nuevo portal de servicio de almacenamiento en la nube que está a dos días de ser lanzado y que promete cambiar las reglas del juego. Aún no sabemos los beneficios que tendrán las cuentas premium en MEGA, por el momento solo tenemos el dato de que los usuarios con el servicio gratuito tendrán 50 GB de almacenamiento. Ahora sólo nos queda esperar dos días más para conocer a fondo MEGA y seguro te estaremos contando todos los detalles.

Kim Dotcom ha utilizado su cuenta de Twitter para dar anuncios importantes sobre MEGA, en esta ocasión, comunica malas noticias ya que por cuestiones legales, los usuarios que perdieron sus cuentas premium en el extinguido Megaupload no podrán recuperar sus privilegios en MEGA como lo había prometido anteriormente Kim Dotcom, aunque este sigue insistiendo que no dejará de intentarlo para que todos los usuarios estén contentos.

Espero que sea así, pues yo era un usuario premium vitalicio que me vi afectado por el corte de Megaupload, estaremos atentos a MEGA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario