sábado, 14 de junio de 2014

Photoquivir 2014



Mañana 14 de Junio es el gran día para los fotógrafos en la ciudad de Sevilla, la segunda edición de Photoquivir, con una amplia agenda de actividades interesantes, son las siguientes:

De 11:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:00 Horas.
Ponencias fotográficas en Fibes, Palacio de congresos y exposiciones de Sevilla.

De 20:30 a 21:30 Horas.
Con motivo del 100 aniversario del Parque de María Luisa se realizará la primera actividad con un desfile de moda en Plaza de América coordinada por Grupo Puech.

De 21:45 a 22:30 Horas.
Espectáculo ecuestre y varias actividades en un marco incomparable con un fondo de la Giralda y la Catedral de Sevilla.

Pasarela en las Setas de la Encarnación.
Los fotógrafos Selu Oviedo y Antonio Ales serán los responsables de la organización de la pasarela en las SETAS DE SEVILLA para Photoquivir 2014.

La plaza de la Encarnación, acogerá una de las pasarelas de la próxima edición de Photoquivir, colaborando con nosotros los diseñadores Saray Montoya, Martín Cansino, Felipe Duque, Carmen Martinez y Bastian Duhem con la colaboración de Olmedo Peluqueros entre otros.

Yo no me lo voy a perder, ¿y tu?  :)
 


la celebración de la segunda edición de Photoquivir 2014, el segundo encuentro de fotógrafos a orillas del río Guadalquivir que tendrá lugar el día 14 de junio en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes). El programa del evento ha sido realizado por el Ayuntamiento, Martín Iglesias S.L., Fotografiandolanoche y Canon España y en él se incluyen conferencias magistrales en Fibes y diversas actividades interactivas comenzando en el Parque de Maria Luisa con motivo de la celebración del primer centenario continuando en el centro de las calles y plazas de la ciudad

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2166127/0/#xtor=AD-15&xts=467263

No hay comentarios:

Publicar un comentario