miércoles, 10 de noviembre de 2010

Viera Cast de Panasonic - Streaming

La mayoría de fabricantes de TV que cuentan con servicios de Internet y contenidos en streaming en sus equipos multimedia y televisores habían mejorado sustancialmente sus servicios. Viera Cast es el servicio de Widgets que ofrecen los televisores con Internet de las serie de Panasonic.



El sistema Viera Cast, que en poco tiempo nos ofrecerán la posibilidad de acceder a Facebook desde el televisor, hacer videollamadas con Skype desde el televisor, comprar en eBay, Amazon, etc. Eso sí, Panasonic, junto con LG, saca una cabeza de ventaja a sus rivales con la incorporación también de las videollamadas en alta definición con Skype.

Los televisores con Internet no serán la única novedad, ya que para hacer videoconferencias con Skype, necesitaremos comprar un televisor con webcam integrada. Otros de los servicios que Viera Cast traerá a España, será la posibilidad de ver videos de YouTube desde el televisor, acceder a Picassa ó Flickr, leer el correo en la televisión, etc.

Según Panasonic, complementarán los servicios de Viera Cast muy pronto y que unificarán la experiencia de un ordenador, con la comodidad que ofrece un televisor con Internet.

Panasonic implementará los servicios de Viera Cast con Facebook, Skype y eBay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario