jueves, 11 de noviembre de 2010

Ya disponible Call of Duty: Black OPS

Por fin ha llegado el nuevo Call of Duty - Black OPS, llevo esperando este día hace bastante tiempo, porque es de los pocos juegos de este tipo que realmente me hace disfrutar como un niño.

La acción tendrá lugar durante la Guerra Fría, concretamente en el año 1968, siguiendo a un equipo de operaciones encubiertas que viajará cumpliendo misiones por todo el mundo, generalmente tras las líneas enemigas. Una de ellas los lleva al interior de rusa, con la misión de sabotear una fábrica de armas.

Call of Duty - Black Ops
sitúa a los jugadores en diferentes escenarios bélicos de todos los rincones del planeta, para disfrutar de la experiencia Call of Duty más intensa hasta la fecha. El título marca un hito en el modo de juego online con nuevas y mejoradas funcionalidades, como la opción de customización, el nuevo modo de juego Wager Match, la posibilidad de grabar las partidas, el Modo de Combate, y mucho más.
Ofrece a los jugadores una opción de juego en 3D. El título permite disfrutar del 3D estereoscópico gracias al uso de gafas en 3D, garantizando una experiencia de juego cinemática, intensa y con alta definición.

El lanzamiento de Call of Duty - Black Ops ha marcado un nuevo récord de aperturas nocturnas, con miles de establecimientos abiertos para dar la bienvenida al juego con sus primeras copias.

Nos os perdais el video de presentación aqui, es espectacular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario