martes, 22 de marzo de 2011

Nikon D900

Llevo escuchando hablar de este modelo desde el año 2009, en el 2010 se escuchaba cada vez más hablar de ella, y este año parece que toca que salga al mercado, y es que los rumores comienzan a tener algo de valor, sobre la futrua réflex digital de Nikon, que podría ver la luz este año, la nueva Nikon D900.

Por lo visto la filtración se produce gracias a un “desliz” de diferentes tiendas online de accesorios, como Amazon y DigiDingen entre otros, que incluyen a la D900 entre las cámaras compatibles para dichos accesorios, como se muestra en la imagen.

Además, según ProPHOTO Home, algunas unidades ya habrían sido distribuidas a fotógrafos seleccionados para que efectúen las primeras pruebas, pero los cuerpos carecerían de logo y nombre del modelo, para evitar filtraciones previas al anuncio. No hay mayor información sólo queda creer, pero la fuente comenta que podría equipar el mismo captor de la D3X de 24MPs.

A todo esto, y ahora que Japón ha sido machacada con el terremoto, y posible fuga radioactiva, no se yo sí en un corto plazo de tiempo estará este nuevo modelo en las tiendas, más bien, y esto es opinión personal, que se va a retrasar lo suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario