jueves, 17 de marzo de 2011

PayPal se apunta al dinero de plástico

El famoso sistema de pago por Internet, ahora ha lanzado también la Tarjeta de crédito de PayPal, en forma de tarjeta Visa que le permite pagar todas las compras tanto en Internet como en tiendas físicas. Funciona como una tarjeta de crédito convencional y le permite elegir entre financiar sus compras en cómodas cuotas mensuales o bien pagarlas a fin de mes.

Eso sí, como toda tarjeta de crédito, la de PayPal es completamente gratuita el primer año, después toca pagar el mantenimiento anual de la tarjeta, a no ser que todos los años, siempre que realice con ella 5 ó más compras al año, siempre que realice esta cantidad de compras al año y la cuota anual será gratuita, eso sí es una ventaja.

Pero ojo, por debajo de todo esto está el banco Cetelem, que es una marca registrada de BNP Paribas Finanzas Personales (BNPP PF), por lo que no dejamos de trabajar con una banca financiera.

Otro método de PayPal, para gastar dinerito, pero de forma segura, además para mayor seguridad, la tarjeta ofrece un servicio de alertas SMS mediante el cual el cliente recibe una notificación instantánea en su teléfono móvil cada vez que se realiza un pago con la tarjeta.

Yo por ahora, seguiré por el método tradicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario