lunes, 31 de octubre de 2011

Nuevo objetivo AF-S NIKKOR 35mm F/1.4G


Nikon Europe anuncia hoy el objetivo NIKKOR de diafragma rápido totalmente nuevo el AF-S NIKKOR 35 mm f/1.4G. Se trata del tercer objetivo f/1.4 NIKKOR de primera clase que desarrolla en los últimos seis meses.

El AF-S NIKKOR 35 mm f/1.4G se ha desarrollado para conseguir imágenes increíbles en cualquier situación. Un diseño óptico completamente nuevo con diez elementos en siete grupos (incluido un elemento de cristal asférico) y un diafragma circular de nueve láminas permite al fotógrafo aprovechar al máximo la poca profundidad de campo que ofrecen los objetivos de apertura f/1.4. El gran detalle y la separación de efecto bokeh especialmente suave pone al sujeto en el punto de mira y ofrece un aspecto diferente de las imágenes que se toman con los objetivos zoom f/2.8 profesionales.

La construcción óptica incorpora un revestimiento de nanocristal y minimiza los reflejos y desenfoques sagitales, lo que significa que este objetivo proporciona una claridad natural a las fuentes de luz puntual y a las sombras, por lo que resulta ideal para las escenas nocturnas y la astrofotografía. El diafragma rápido también proporciona un visor luminoso y es fantástico para explorar el potencial creativo que la poca profundidad de campo, hasta una distancia de enfoque mínima de 30 cm.

Fabricado con estructura de magnesio, presenta finas ranuras para facilitar la sujeción con la mano izquierda, así como una montura de goma y sellado del interruptor para impedir la entrada de polvo y humedad. Tiene un peso de 600gr, y viene con un parasol especialmente diseñado para él, el HB-59, y un estuche blando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario