lunes, 14 de noviembre de 2011

Call of Duty Modern Warfare 3


Ya lleva una semana en venta el nuevo juego Modern Warfare 3, el último videojuego de la saga Call of Duty, y como se esperaba y ha ocurrido con los títulos anteriores, esta nueva versión ha roto todos los records de ventas y con tan sólo unos días en las tiendas va camino de convertirse en el videojuego más exitoso de seguir con este ritmo.

Durante las primeras 24 horas se vendieron más de 6,5 millones de unidades tan sólo en Estados Unidos y Reino Unido, o lo que es equivalente, vendieron más de 75 copias cada segundo, que se dice rápido. Desde Activision se enorgullecen de que Modern Warfare 3 se ha logrado un nuevo record absoluto con el lanzamiento más grande de entretenimiento. Unas ventas que se han valorado en más de 400 millones de dólares y que superan ampliamente a las logadas por las últimas dos ediciones de Call of Duty en el mismo periodo de tiempo.

La piratería siempre ha estado presente en el mundo del videojuego, sin embargo cuando se hacen juegos de la talla de Call of Duty todas las pérdidas que pueda haber por la piratería son recuperadas ampliamente por los jugadores fieles a la saga y quienes quieren jugar con sus amigos y otras muchas personas online.

Y además, ya se ha confirmado que el año que viene habrá un nuevo Call of Duty, todo sea por seguir disfrutanto y que la gente de Activision sigan con las magnificas ventas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario