lunes, 9 de abril de 2012

MotoGP 2012

Comenzamos la temporada haciendo un triplete en las categorías de Moto3, Moto2 y MotoGP ¡impresionante!

El extraordinario doblete de Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa en MotoGP rubricó otro día de gloria de los pilotos españoles, que arrancó con los triunfos de Maverick Viñales (Moto3) y Marc Márquez (Moto2).

El piloto mallorquín, ese chico metido debajo del X-Lite, con la dosis de orgullo tras la pole, ha sido capaz de utilizar y administrar enormemente bien el talento de Jorge para conseguir la primera victoria del año.

Para sorpresa de todos el segundo clasificado vestía los colores de Repsol en un mono Alpinestars, pero en su carenado lucía un clásico 26, relegando a Stoner al último hueco del cajón. Dani Pedrosa se ha impuesto a las voces que le han criticado duramente a lo largo de la semana, desde su fallido examen hasta la crono de MotoGP que le situaba en la tercera línea de la parrilla. Es la parte más bonita del motociclismo, dejando a un lado derrapadas y adelantamientos, el mayor de los espectáculos es ver cómo uno de esos valientes se supera a sí mismo para alcanzar la gloria.

Me gustó muchisimo como van las 1000cc de MotogGP, se nota la potencia y ahora los pilotos tienen que aprender a controlarla, como el desgaste de las gomas antes de tiempo, creo que este va ser un año de nuevas vivencias para el mundo de las dos ruedas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario