viernes, 9 de noviembre de 2012

Nintendo Wii U

Nintendo se enfrenta a un reto inesperado con la nueva consola, ya que deberá presentar de la forma más clara posible qué es aquello que hace de Wii U,  una consola tan especial.
La campaña de publicidad se centrará básicamente en cinco puntos básicos: el que podrás interactuar con la televisión como nunca antes, que se centrará en la cooperación, que tendrá una pantalla añadida gracias a su mando-tableta, que se jugará en tiempo real y que promete divertirte como nunca antes.
Wii U llegará a las tiendas europeas el próximo 30 de noviembre. ¿Creéis que el anuncio de televisión presenta de una forma clara todas las funcionalidades de Wii U?

El Reino Unido ya tiene un primer spot televisivo para anunciar la llegada de la consola de próxima generación de Nintendo: Wii U

La industria necesita de Nintendo porque es la compañía que está dispuesta a probar nuevas cosas. Algunas no siempre tendrán el impacto que se espera (3D sin gafas) pero es la compañía que no tiene miedo a tomar riesgos (aún cuando esos riesgos los han puesto en apuros económicos)
Así que la Wii U podrá o no vender como la Wii, podrá o no vender más que la “Xbox 720″ y la PS4, podrá o no vender más que la Xbox 360 y la PS3 ¡a quién le importa! Lo que si importa es que proveerá la única fuente de innovación y marcará el camino de lo que Microsoft y Sony harán (eventualmente así como Kinect y Move lo hicieron esta generación).

No hay comentarios:

Publicar un comentario