miércoles, 23 de octubre de 2013

Nueva BMW R nineT 2014



BMW lanzará en breve este nuevo modelo, con forma y estilo cafe racer, sinceramente la marca alemana no deja de sorprenderme, sí ya hace unos años reonovó toda su gama del clasico estilo a modelos más modernizados y competitivos para el mercado de dos ruedas, ahora con este nuevo modelo intenta llegar a más usuarios que le gusten este estilo de motos (yo personalmente soy uno de ellos).

Se trata de una café racer muy especial, casi parece una preparación, pero se venderá como un modelo comercial, eso sí, muy personalizable.

La idea de BMW es celebrar sus 90 años de existencia con esta R nineT, una nueva roadster que se ofrece no solo para cautivar a través de los ojos, también en marcha. BMW se ha inspirado en las motos café racer que están tan de moda en la actualidad gracias a las preparaciones que se hacen por todo el mundo. Según BMW se ha inspirado en conceptos como “sencillez purista”, “emociones” o “materiales auténticos y tradicionales”.

A nivel de mecanica, montará en principio un boxer, de 1.170 cc, refrigerado por aire y aceite y con una potencia de 110 CV a 7.750 rpm y un par de 119 Nm a 6.000 rpm, según los responsables de la marca la nineT será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y su velocidad máxima superará 200 km/h.

Estaremos pendiente de la salida al mercado de este nuevo modelo, y ver el precio que pone la firma Alemana, que seguramente no será nada economica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario