miércoles, 20 de noviembre de 2013

Nueva Nikon DF



Una vez más Nikon sorprende con esta nueva cámara, el modelo Df tiene un diseño totalmente retro, que recuerda las emblemáticas cámaras 35 mm de Nikon, pero a su vez tenemos la tecnología de los últimos modelos profesionales.

Equipada con el mismo sensor de imagen que la emblemática D4 de Nikon, ofrece un rango dinámico excepcional y una sensibilidad lumínica extraordinaria. A pesar de ser el modelo de formato FX más ligero de Nikon en la actualidad, cuenta con la estructura duradera y el funcionamiento fiable que se espera de las cámaras Nikon de alta calidad. Perfecta para los usuarios puristas y los aficionados al diseño, la cámara Df de Nikon ha sido diseñada para conquistar el corazón y la mente de los fotógrafos apasionados tanto por el arte como por su cámara.



Como cámara de formato FX, la Df es completamente compatible con la amplia gama de objetivos NIKKOR de Nikon; además, la cámara incluye una edición especial del famoso objetivo NIKKOR AF-S de 50 mm y f/1.8G de Nikon. Este objetivo, que ahora presenta un aspecto retro para complementar el cuerpo de la cámara Df, es uno de los objetivos de focal fija más famosos de la línea Nikon gracias a su diseño compacto y ligero y a su diafragma máximo de f/1.8.


Más información técnica en la web de Nikon y el vídeo promocional lo podéis ver aquí
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario