miércoles, 27 de abril de 2011

Nintendo Wii 2 para el año 2012


Los rumores de una nueva Nintendo Wii 2 ya parece coger forma, y no dejarán de hacerlo hasta junio, cuando sea presentada en el famoso evento de videojuegos E3.

La compañía japonesa Nintendo ha confirmado que lanzará la nueva Wii 2 en el año 2012 que sucederá a la actual Wii, en un intento por revertir una caída en las ventas debida al envejecimiento de la consola. La compañía puede utilizar la misma táctica que usaron Microsoft y Sony con sus Kinect y Move, los cuales mostraron con un año de antelación a que fuera posible comprar esos nuevos accesorios, para ir haciendo "boca" a los usuarios.


Entre las novedades que se rumorea que traerá la nueva consola destacan su potencia superior a Xbox 360 y Playstation 3, un nuevo mando que podría revolucionar los controles vistos hasta el momento y retrocompatiblidad con Wii, que ha vendido 86 millones de unidades.

Fuentes cercanas a Nintendo también han confirmado a diversos medios que varias compañías desarrolladoras ya están trabajando en títulos para la nueva consola para poder ofrecer un catálogo de títulos interesante en el lanzamiento de la sucesora de Wii. Por el momento no se han confirmado títulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario