jueves, 19 de mayo de 2011

Nikon D90 descatalogada

La magnifica cámara Nikon D90, una de las mejores herramientas fotográficas de la era digital desde que salió al mercado en el año 2008, acaba de ser descontinuada oficialmente, después de 2 años 9 meses de existencia, siendo la primera cámara fotográfica reflex en permitir la grabación de videos en HD a 720p.


Aunque la firma Japonesa, ya haya descatalogado este modelo de forma oficial, todavía en la web de Nikon aparece en el listado de sus gamas no profesionales, además se puede encontrar en muchas tiendas a muy buen precio, siendo una buena referencia a tener en cuenta sí se quiere aprovechar la compra y no tener que tirar del mercado de segunda mano.

A esta querida Nikon D90, la sustituye supuestamente el modelo D7000, y digo supuestamente ya que sí revisan las especificaciones técnicas de este modelo, se asemeja más a la gama superior Nikon D300S, pues bien, si hace unos dias que la Nikon D7000 habia recibido el premio VGP Summer, hoy tenemos noticia que acaba de recibir otro, el de la cámara preferida por el público en los premios Grand Prix Awards 2011 de la prensa especializada en Japón.


2 comentarios:

  1. Hola

    Mi nombre es Paulina y administro un directorio y buscador de webs y blogs. Buen blog personal, me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar
  2. Hola Paulina, sin problema puede agregar mi Blog.

    Gracias.

    ResponderEliminar